Categories: Negocios

Sage arranca su plan anticrisis

Sage ha visitado Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid para presentar al canal los planes anticrisis que ha puesto en marcha desde su división de pequeña empresa.

La intención del fabricante de software de gestión es hacer frente a la actual situación económica facilitando a sus partners una serie de herramientas  con las que capear los nubarrones económicos.

Así, el director de canal de la esta división, Marcos López-Ríos, afirma que el objetivo principal de estos encuentros es informar y aconsejar a los socios acerca de las “mejores actividades” a desarrollar para poder afrontar la crisis de la mejor forma posible y viéndola “no como un problema, sino como una oportunidad”.

“Hemos detectado, a través de las encuestas realizadas en estas jornadas, que uno de los principales escollos que tiene el canal es el de la financiación de las operaciones y el renting, así como un déficit en la especialización de la información y formación técnica y comercial de las diferentes soluciones y servicios”, apunta López- Ríos.

Para responder a esta situación, Sage ha puesto en marcha una serie de iniciativas entre las que destacan las siguientes:

o Adaptación total de todos los productos a la nueva Reforma Legal del IVA.
o Adaptación del programa de canal a la situación actual de crisis.
o Apuesta decidida por la comercialización de Software Legal.
o Puesta en marcha de diferentes soluciones de financiación para la pyme.

japlaza

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

18 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

19 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

3 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago