Cisco y uno de sus principales integradores, Dimension Data, han presentado conjuntamente sus nuevos servicios para el data center que ayudan a los clientes a adaptarse a los nuevos retos de la comunicación empresarial y que responden a los principios de la estrategia Data Center 3.0 del fabricante.
Con estas propuestas, el proveedor trata de dar respuestas a desafíos tales como la necesidad de contar con una mayor capacidad de almacenamiento, para lo cual se persigue la configuración de redes que no sólo sean flexibles, fiables, seguras y escalables, sino que además sean capaces de procesar la creciente cantidad de datos.
En este contexto, Dimension Data ha incorporado dos nuevos servivios a su oferta: Network Optimization Assessment (NOA) y Secure Network Infrastructure Assessment (SNIA).
El primero de ellos obtiene estadísticas precisas sobre el rendimiento, identifica los posibles problemas relacionados a éste y aporta la información necesaria para la planificación de la red.
Y por lo que respecta a SNIA, llega para configurar los productos de Cisco de forma coherente con las políticas de seguridad de cada empresa. De igual modo, mediante este servicios los clientes podrán gestionar las actualizaciones de software y obtener recomendaciones sobre problemas de hardware.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…