Categories: Negocios

CeBIT también nota los efectos de la crisis

CeBIT 2009 cerró ayer sus puertas tras cinco días en los que esta feria de Hannover reunió a 4.300 expositores de 69 países diferentes y 400.000 visitantes.

A pesar de estos datos, la última convocatoria ha registrado una caída del 25% en el número de stands y de un 20% en el de asistentes, con respecto al año pasado.

En este sentido, durante la última edición del encuentro ha sido destacada la ausencia de gigantes de la electrónica de consumo como Toshiba o Samsung.

Más información en Silicon News y en el de NetMedia Europe sobre la feria.


smartinez

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

9 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

9 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago