CeBIT 2009 cerró ayer sus puertas tras cinco días en los que esta feria de Hannover reunió a 4.300 expositores de 69 países diferentes y 400.000 visitantes.
A pesar de estos datos, la última convocatoria ha registrado una caída del 25% en el número de stands y de un 20% en el de asistentes, con respecto al año pasado.
En este sentido, durante la última edición del encuentro ha sido destacada la ausencia de gigantes de la electrónica de consumo como Toshiba o Samsung.
Más información en Silicon News y en el de NetMedia Europe sobre la feria.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.