eWEEK Europe aterriza en Reino Unido

Estrategia de CanalNegocios

NetMediaEurope suma un nuevo país a aquellos en los que ya está presente con sus medios online sobre el sector TIC. Si hasta el momento la editorial tenía cabeceras propias en España, Francia, Alemania e Italia, a partir de hoy Reino Unido se incorpora a esta lista con el lanzamiento de eWEEK Europe UK (www.eweekeurope.co.uk).

Esta cabecera supone el primer producto editorial de la compañía en el país anglosajón, en el que ya tenía presencia comercial desde hace 18 meses. Y al igual que en el resto de países donde se edita eWEEK Europe, la llegada de este medio online a Reino Unido ha sido posible gracias al acuerdo de representación firmado entre NetMediaEurope y la editorial ZiffDavisEnterprise, editora de la cabecera eWEEK en Estados Unidos.

Esta publicación, que centra su enfoque editorial en la denominada “Nueva era’ de la Tecnología de la Información, está dirigida a todos los profesionales de las TI y proporciona a anunciantes y patrocinadores un punto de encuentro desde el que pueden beneficiarse de un sinfín de oportunidades a nivel europeo.

La movilidad, la seguridad, las redes y las soluciones de almacenamiento, entre otros muchos temas, conformarán las secciones de eWEEK Europe UK, donde los lectores -altos ejecutivos, directivos y los responsables de determinar la estrategia de TI de sus respectivas empresas- encontrarán información actualizada minuto a minuto con todo lo que necesitan para poder tomar las decisiones que llevarán a sus compañías al éxito en materia de TI.

En España, NetMediaEurope publica eWEEK Europe, Vnunet, Silicon News, Gizmodo, The Inquirer, Channel Insider y Casa Interactiva, entre otras publicaciones.