Categories: InfoCanalNegocios

Las certificaciones de Microsoft traen premios

Las certificaciones en las soluciones de Microsoft, que de por sí ya son una ventaja competitiva para los profesionales de TI, ahora tendrán un nuevo atractivo en forma de incentivos.

En concreto, todos aquellos que antes del 26 de junio certifiquen su conocimiento en las tecnologías del fabricante a través de los correspondientes exámenes participarán en el sorteo mensual de móviles HTC S730. Asimismo, al finalizar la campaña, estos alumnos tendrá la opción de ganar un coche Saab 9-3 Sport Sedan Biopower.

Las certificaciones que ofrece Microsoft se centran en roles de trabajo muy específicos que se adaptan a distintos perfiles profesionales.

Más información en el siguiente enlace.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago