Categories: InfoCanalNegocios

Todo sobre Siebel On Demand para Marketing

CHANNEL INSIDER y Oracle ponen a disposición del canal un whitepaper en el que se detallan todas las bondades de Siebel CRM On Demand para Marketing.

De esta forma, los partners podrán responder a todas las preguntas que le surjan al cliente durante la fase de preventa. Algunas de las prestaciones de esta herrmienta ayudan a conseguir más visibilidad empresarial en tiempos de crisis, así como a obtener la máxima rentabilidad de las campañas de marketing.

Para descargarse este documento, haga clic en este enlace.

japlaza

Recent Posts

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

3 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 día ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

1 día ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago