CHANNEL INSIDER y Oracle ponen a disposición del canal un whitepaper en el que se detallan todas las bondades de Siebel CRM On Demand para Marketing.
De esta forma, los partners podrán responder a todas las preguntas que le surjan al cliente durante la fase de preventa. Algunas de las prestaciones de esta herrmienta ayudan a conseguir más visibilidad empresarial en tiempos de crisis, así como a obtener la máxima rentabilidad de las campañas de marketing.
Para descargarse este documento, haga clic en este enlace.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…