Konica Minolta continúa espoleando las ventas de su catálogo mediante una iniciativa que comenzó el 9 de enero y que estará vigente hasta el 1 de marzo. En esta ocasión, los distribuidores pueden conseguir un bonocolor de hasta 3.000 euros por la compra de multifuncionales e impresoras de este fabricante.
Para ello, los partners sólo tienen que adquirir entre dos y diez unidades, iguales o diferentes, de los modelos magicolor 1690MF, 1690MF-d, 1690MF-dt, 4690MF, 4695MF, 2590MF, 4650EN, 4650DN, 5650EN, 5650EN-d, 5670EN, 5670EN-d, 5670 EN-dth y 5670EN-dthf y 5670 EN (MPC).
Cada compra de estos equipos conllevará un determinado incentivo, de tal modo que al final de la campaña se podrán acumular bonos de hasta 3.000 euros. Posteriormente, estos cheques serán canjeados, del 16 al 31 de marzo, por la compra de impresoras o multifuncionales en la red de mayoristas de Konica Minolta.
Esta iniciativa sigue la estela de otras emprendidas por el fabricante, como la campaña Nunca Fue Tan Fácil, de la que ya informábamos y cuyo objetivo es hacer más asequibles todo tipo de equipos al canal en tiempos difíciles.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…