Colt Telecom ha añadido el CRM online Salesforce.com a su infraestructura web, con el fin de que los partners puedan acceder a esta herramienta para gestionar su actividad comercial y los datos de sus clientes de manera sencilla y autónoma.
De esta forma, el operador continúa invirtiendo en mejorar la autonomía y eficiencia de su canal, toda vez que gracias a Salesforce.com los socios pueden registrar sus oportunidades de negocio de manera inmediata, minimizando cualquier solape de cobertura comercial.
Además, esta iniciativa forma parte de la estrategia del proveedor Easy to do business with, en la que se engloban otras herramientas como Partner Tools y Colt Online.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…