Colt Telecom ha añadido el CRM online Salesforce.com a su infraestructura web, con el fin de que los partners puedan acceder a esta herramienta para gestionar su actividad comercial y los datos de sus clientes de manera sencilla y autónoma.
De esta forma, el operador continúa invirtiendo en mejorar la autonomía y eficiencia de su canal, toda vez que gracias a Salesforce.com los socios pueden registrar sus oportunidades de negocio de manera inmediata, minimizando cualquier solape de cobertura comercial.
Además, esta iniciativa forma parte de la estrategia del proveedor Easy to do business with, en la que se engloban otras herramientas como Partner Tools y Colt Online.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.