Categories: Negocios

Colt facilita la gestión comercial de sus ‘partners’ con Salesforce.com

Colt Telecom ha añadido el CRM online Salesforce.com a su infraestructura web, con el fin de que los partners puedan acceder a esta herramienta  para gestionar su actividad comercial y los datos de sus clientes de manera sencilla y autónoma.

De esta forma, el operador continúa invirtiendo en mejorar la autonomía y eficiencia de su canal, toda vez que gracias a Salesforce.com los socios pueden registrar sus oportunidades de negocio de manera inmediata, minimizando cualquier solape de cobertura comercial.

Además, esta iniciativa forma parte de la estrategia del proveedor Easy to do business with, en la que se engloban otras herramientas como Partner Tools y Colt Online.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago