Yoigo continuará abriendo más tiendas exclusivas para aumentar su base de clientes. Al menos así lo ha anunciado la operadora en el marco de , la feria de comunicaciones que se celebra estos días en Barcelona.
Así, la compañía pretende ampliar su red comercial con la inauguración de 500 nuevos establecimientos exclusivos para contar con un total de 900 a finales de junio. “En 2009 queremos seguir creciendo y para ello es básico que crezca tanto nuestra infraestructura de red como nuestro número de tiendas exclusivas”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.
Además, tras alcanzar el millón de clientes en 2008, la compañía ahora instalará 800 antenas más para alcanzar un total de 3.300, lo que elevará su cobertura 3G propia por encima del 56%, una cifra que cumple con más de dos años de anticipación los requerimientos de la licencia .
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…