Categories: Negocios

Exclusive Networks comercializará el catálogo de Mimosa Systems en Iberia

Exclusive Networks ha anunciado que comercializará las soluciones de archivado de contenido de Mimosa Systems en España y Portugal. De esta forma, el fabricante norteamericano cumple con su objetivo de ampliar su presencia internacional entrando en el mercado ibérico, que según los responsables de la compañía encierra posibilidades de negocio “muy amplias”.

Tras este acuerdo, Exclusive Networks consigue complementar su oferta de productos de seguridad con Mimosa NearPoint para Microsoft Exchange Server. Se trata de una solución de almacenamiento que puede trabajar con otras referencias para seguridad y gestión de correo electrónico del portfolio del mayorista, como IronPort Systems.

Además, el hecho de que Mimosa Systems sea Gold Partner de Microsoft representa una buena oportunidad de negocio para Exclusive Networks, puesto que el 90% del correo electrónico corre por la plataforma Exchange Server de la compañía de Redmond.

“Esta nueva aportación a nuestro porfolio nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una infraestructura completa para el correo electrónico: seguridad y almacenamiento, puntos estratégicos para que la compañía mantenga sus activos protegidos”, asegura Laurent Daudré, director general de Exclusive Networks en Iberia.

Ruth Molano

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

4 horas ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

4 horas ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

1 día ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

1 día ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago