Nokia ha aprovechado su presencia en , el encuentro mundial sobre las comunicaciones que se celebra estos días en Barcelona, para dar a conocer su propia tienda de aplicaciones.
Tal y como ha comentado Niklas Savander, vicepresidente del fabricante, este establecimiento online, que se llamará Ovi Store, verá la luz el próximo mes de mayo en nueve países, entre ellos España.
El modelo de negocio de la nueva tienda de Nokia será similar a la App Store de Apple y girará en torno a un lugar centralizado donde los clientes podrán conocer nuevas aplicaciones desarrolladas para los terminales de la compañía.
Más información en Gizmodo.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.