Categories: NegociosRetail

Microsoft tendrá su propia cadena de tiendas

Microsoft planea su inmersión de lleno en el canal retail mediante la apertura de su propia cadena de tiendas, al estilo de las populares Apple Store.

Sin dar a conocer muchos detalles sobre el número de establecimientos que formarán parte de su estrategia de venta al por menor ni de cuándo ni dónde se inaugurará el primer centro, el fabricante sólo ha anunciado que estas decisiones recaerán en David Porter, un ex ejecutivo de Dreamworks que acaba de ser nombrado vicepresidente de tiendas de venta al público de Microsoft.

Porter, que también cuenta con más de 25 años de experiencia en el gigante del retail Wall Mart, reportará directamente a Kevin Turner, jefe de operaciones de Microsoft.

Más información en Vnunet.

japlaza

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

9 horas ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

11 horas ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

12 horas ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

6 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

6 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago