Check Point celebrará los días 24 y 25 de febrero en París la novena edición de Experience, su encuentro anual con partners y clientes de EMEA. En esta ocasión, la cita será el escenario escogido por el fabricante para presentar su nueva arquitectura de seguridad.
Además, en esta cita la compañía pretende consolidar el concepto Total Security, en el que basa la estrategia de protección que puso en marcha a lo largo de 2008.
Los principales partners de Check Point estarán representados en Experience en el Pabellón OPSEC Expo, donde se realizarán demostraciones de producto y se mostrará cómo se integran los productos OPSEC con las soluciones Check Point.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.