Salesforce, la compañía que desde hace casi dos décadas está marcando tendencias en el mercado del software como servicio, ha perdido a tres de sus más importantes ejecutivos en las últimas semanas.
El primero en abandonar las filas del proveedor ha sido su presidente, Steve Cakebread. El directivo llevaba en la compañía desde 2002, cuando asumió el puesto de jefe de finanzas hasta que el año pasado adoptó su nuevo cargo. Según un comunicado oficial enviado por la compañía, la decisión de Cakebread ha sido “por razones personales y no tiene nada que ver con algún tipo de controversia y desacuerdo con la compañía”.
Por otro lado, una fuente cercana a Salesforce ha declarado a The New York Times que Gary Hanna, presidente ejecutivo de ventas de la empresa y David Orrico, también ejecutivo de ventas han sido despedidos.
Salesforce anunció en noviembre unos ingresos de 277 millones de dólares (un crecimiento del 43%) en su tercer trimestre. Los resultados del cuarto trimestre se publicarán este mes y se esperan unos ingresos de 285 millones de dólares.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…