Comstor, la subsidiaria de Westcon Group que actúa como mayorista especializado en la tecnología de Cisco en nuestro país, ha aprovechado la celebración de su roadshow Ready for Technology para presentar a su canal tres guías de soluciones centradas en voz, seguridad y herramientas y servicios de Cisco.
Estas guías de soluciones permiten el acceso a todos los conocimientos y aspectos necesarios para que los profesionales puedan desarrollarse adecuadamente tanto a nivel técnico como comercial dentro del canal de Cisco y del de sus fabricantes afines.
En particular, el mayorista destaca la Guía de Herramientas y Servicios, escrita en castellano y que amplía el conocimiento de todas las soluciones que están al alcance de los partners, tanto las ofrecidas por Comstor como las proporcionadas por Cisco. Además, existe un apartado especialmente dedicado al mantenimiento y otros servicios del proveedor.
Entre los beneficios que estas guías aportan a los partners destaca la preparación que simplifica la futura implementación de nuevas aplicaciones y tecnologías.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.