Datisa ha presentado su nueva oferta de cursos online para a su canal. Se trata de los Short Focused Courses, formaciones de corta duración dirigidas a grupos reducidos de seis a ocho personas, para así, rentabilizar al máximo el tiempo del alumno.
Además, para recibir estos cursos sólo es necesario disponer de acceso a Internet y de una tarjeta de sonido. De esta forma, estos seminarios se suman a la oferta formativa del fabricante que incluye, entre otros, múltiples cursos y seminarios presenciales impartidos en las oficinas de la compañía en varios puntos de España.
“Una de nuestras prioridades es adaptarnos a las necesidades de nuestros distribuidores, ofreciéndoles herramientas y una oferta formativa que se adapte a sus necesidades”, asegura Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.
Asimismo, en relación a la nueva oferta formativa, la directiva hace hincapié en el hecho de que los Short Focused Courses permiten adaptarse a la apretada agenda de sus partners con las mismas prestaciones que los cursos presenciales.
Otras iniciativas que Datisa pondrá en marcha durante este año, con el objetivo de dotar al canal de nuevas herramientas que amplíen sus oportunidades de negocio, son una serie de seminarios sobre temas transversales de tipo técnico o comercial, así como nuevos cursos de certificación.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…