Zufiria insiste en aprovechar las oportunidades de la crisis

“La crisis es un 50% de catastrofismo y un 50% de oportunidad”. Así de convencido se ha mostrado Juan Antonio Zufiria durante su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde que fue nombrado presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel.

En efecto, el directivo ha aprovechado este encuentro para reivindicar el papel de la tecnología como una de las claves para salir de la actual situación económica. Y para concretar más, Zufiria ha destacado los cuatro pilares que a su juicio propiciarán la recuperación: las nuevas redes eléctricas inteligentes, un tráfico gestionado tecnológicamente, una verdadera e-sanidad y una potente administración electrónica.

“Mi obsesión, mi misión, es convencer a los clientes de que éste es un momento muy crítico ern el que podemos cambiar el futuro”, ha remarcado el directivo.

Más información en Silicon News.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago