El canal ya tiene a su disposición Publidata.es, un exhaustivo directorio online que engloba a más de 3.000 compañías españolas dedicadas a las áreas de publicidad, marketing y comunicación.
Se trata de una iniciativa que nace para ayudar a cualquier empresa, con independencia de su tamaño, facturación, localización geográfica o actividad profesional, a localizar un proveedor de servicios de marketing. De este modo, cualquier partner podrá recurrir a ayuda profesional, de forma inmediata, a la hora de planificar sus campañas de marketing, invertir en publicidad, organizar encuentros con proveedores y clientes o pedir presupestos a empresas de artes gráficas para trabajos de cartelería y otros diseños.
Para facilitar aún más esta labor, los registros de Publidata.es están categorizados minuciosamente, de forma que el usuario pueda localizar al proveedor que más se ajuste a sus necesidades y demandas. El directorio ofrece datos de, por ejemplo, 552 agencias de publicidad, 80 agencias de marketing promocional, 81 de eventos, 84 interactivas, 194 productoras o 454 anunciantes y así hasta un total de 56 categorías.
Además, al contrario de las guías en papel, los datos de este directorio siempre estarán actualizados, puesto que los proveedores tienen acceso a los mismos y pueden modificarlos en el momento en el que haya algún cambio en sus empresas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…