Miguel Fito acaba de asumir las funciones de director de desarrollo de negocio de Micro Focus para Iberia, Italia, Francia, Alemania y Suiza.
Desde su nuevo cargo, el ejecutivo liderará el seguimiento de las diferentes oportunidades de negocio existentes en cada uno de esos países, con el fin de incrementar la presencia de las soluciones de su compañía, centradas en el mantenimiento y modernización de las aplicaciones empresariales.
Durante los últimos doce años, Fito ha estado vinculado a BMC Software, compañía de la que salió el pasado mes de octubre, sin que trascendiesen los motivos, cuando ostentaba el cargo de country manager en Iberia.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…