Categories: Negocios

El uso corporativo de las redes sociales centra Lotusphere 2009

La última edición de Lotusphere, el encuentro anual que reúne a los profesionales que trabajan con alguna de las soluciones que ofrece la división Lotus de IBM, ha confirmado la revolución que el cloud computing está generando en el mundo del software.

Así, entre el 18 y el 22 de enero, los asistentes a esta convocatoria, celebrada en Orlando (Estados Unidos), pudieron ser testigos de varias novedades que tenían como protagonista a la “tecnología en la nube”.

En este contexto, la novedad de mayor envergadura probablemente sea el lanzamiento del portal LotusLive, que ofrecerá a los usuarios de las distintas herramientas de Lotus el acceso a ellas desde un único punto de encuentro. Para ello, IBM ha llegado a acuerdos con firmas de la talla de LinkedIn, Salesforce.com o Skype.

Más información en eWEEK.

japlaza

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

8 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

8 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago