Categories: Negocios

El uso corporativo de las redes sociales centra Lotusphere 2009

La última edición de Lotusphere, el encuentro anual que reúne a los profesionales que trabajan con alguna de las soluciones que ofrece la división Lotus de IBM, ha confirmado la revolución que el cloud computing está generando en el mundo del software.

Así, entre el 18 y el 22 de enero, los asistentes a esta convocatoria, celebrada en Orlando (Estados Unidos), pudieron ser testigos de varias novedades que tenían como protagonista a la “tecnología en la nube”.

En este contexto, la novedad de mayor envergadura probablemente sea el lanzamiento del portal LotusLive, que ofrecerá a los usuarios de las distintas herramientas de Lotus el acceso a ellas desde un único punto de encuentro. Para ello, IBM ha llegado a acuerdos con firmas de la talla de LinkedIn, Salesforce.com o Skype.

Más información en eWEEK.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago