Categories: InfoCanalNegocios

Datisa sigue formando a su canal en febrero

Datisa ofrecerá una serie de cursos online para su canal a raíz de la reciente aprobación del modelo 340 de presentación del IVA el pasado mes de diciembre. Se trata de una novedad fiscal de 2009 que establece la obligatoriedad de que a partir de 2010 todas las empresas presenten los libros de registro de facturas a través de Internet.

Por ello, mediante las jornadas, que tendrán lugar los días 2, 3, 4 y 5 de febrero para grupos de hasta ocho personas, el fabricante busca proporcionar a sus partners los conocimientos necesarios sobre el nuevo modelo, para que así puedan responder a las posibles dudas de sus clientes.

De esta manera, los cursos informarán de cómo confeccionar la declaración 340 a través de los programas del fabricante, de qué empresas están obligadas a presentar dicha declaración, los libros a presentar, las formas de presentación y el contenido de los documentos.

Más información y suscripciones para participar en estas jornadas, con plazas limitadas, llamando al 917 159 268 o al 902 328 472.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago