Google sigue dando pasos para hacerle sombra a Microsoft. Si hace unos meses el popular buscador anunció el lanzamiento del navegador Chrome para competir directamente con Internet Explorer, ahora está abonando el terreno para reclutar distribuidores que canalicen sus aplicaciones ofimáticas, muy similares a las incluidas en la suite Office de la compañía de Redmond.
Desde el lanzamiento de estas soluciones, en febrero de 2007, Google ha estado abasteciendo directamente a los usuarios profesionales a través de su web. Sin embargo, ahora la idea de la compañía es contar, desde finales de marzo, con una comunidad de partners capacitada para vender, personalizar y dar soporte a las versiones Premium de Apps, que incluyen procesador de textos, hojas de cálculo, agenda y correo electrónico.
Con el fin de impulsar el reclutamiento de estos socios, el canal podrá adquirir la suite de Google, completamente basada en web, con un descuento del 20%. Además, los distribuidores de Apps Premier se beneficiarán de ingresos recurrentes mientras dure su relación con los usuarios.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…