Categories: InfoCanalNegocios

Exalead pone en marcha su plan de formación para 2009

La multinacional especializada en soluciones de búsqueda corporativa y acceso a todo tipo de fuentes de información, Exalead, ha anunciado su agenda de formación para 2009.

Así, los partners de la firma francesa podrán asistir, por un lado, a los cursos sobre estrategia y negocio que comenzarán el 23 de enero en Madrid, y por el otro, a la segunda edición de las Jornadas de Formación Técnica que se realizará la última semana de febrero también en la capital.

De esta forma, Exaltad quiere proporcionar los conocimientos necesarios para que las empresas saquen el máximo rendimiento a su software, integrando así la tecnología de acceso a la información a las distintas herramientas de la compañía y consiguiendo implantaciones exitosas.

Además, el fabricante ha convocado a su canal a una jornada formativa que se celebrará entre el 19 y el 22 de enero en la sede central de la compañía, ubicada en París. Para completar esta estrategia, durante todo el año Exalead impartirá diferentes sesiones temáticas especializadas en diversos aspectos de su catálogo y en aplicaciones sectoriales.

La inscripción a los cursos, gratuita para el canal, puede realizarse mandando un enlace.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

22 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago