Categories: Negocios

Javier Colado será el presidente de Novell en EMEA

Apenas cuatro meses después de asumir el cargo de responsable mundial de canal y partners de Novell, el madrileño Javier Colado ha sido promocionado al puesto de presidente de este fabricante en EMEA, que supone la responsabilidad global sobre ventas y operaciones dentro de dicha área geográfica.

Colado reemplaza así a Volker Smid, que ha ejercido dichas funciones desde diciembre de 2006 y ahora deja la compañía para perseguir nuevos intereses. Desde su nuevo puesto, el madrileño reportará a Ron Hovsepian, presidente y CEO de Novell, quien señala que el “liderazgo” de Colado a la hora de lanzar la nueva estrategia de canal del fabricante y su “sólida experiencia” dentro de la gestión de ventas le ayudarán con su nuevo cargo, potenciando la ejecución del nuevo modelo de negocio de la compañía en EMEA, “centrado en los partners“.

Con el nuevo papel de Colado como presidente de EMEA, sus responsabilidades con los partners, incluyendo la ejecución de los programas de canal, pasarán a la organización de marketing de Novell, capitaneada por John Dragoon.

Colado empezó a trabajar en Novell en 2006 como director general de área y vicepresidente para Europa Occidental, Oriente Medio y África, donde era responsable de todas las operaciones, ventas y marketing.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

23 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago