Silicon Graphics ha renovado su programa de canal con el objetivo de seguir incorporando socios a su red ventas indirectas. En concreto, el nuevo Partner Connection Program está pensado para que los ISV y los revendedores de hardware puedan unirse a la comunidad de partners del proveedor de servidores y soluciones de almacenamiento.
Este nuevo programa está diseñado para proporcionar a sus miembros las herramientas y servicios necesarios para conectarse y colaborar entre ellos, generando nuevas fuentes de ingresos y mejorando su productividad.
“Silicon Graphics se alinea con ISV, desarrolladores, integradores de sistemas y consultores de todo el mundo para crear oportunidades conjuntas de negocio y ayudar a sus clientes a alcanzar retos significativos en trabajos complejos de datos intensivos”, asegura Ken Won, director de alianzas estratégicas de la compañía.
Además, el nuevo programa está estratificado en tres categorías: Asociado, Avanzado y Estratégico. De este modo, cada socio elige el nivel al que desea asociarse, cada uno de los cuales lleva asocido un conjunto de ventajas.
Entre dichos beneficios se incluye un mayor alcance de marketing, el acceso a los ingenieros de aplicación y a los sistemas del fabricante, oportunidades para desarrollar, integrar y proporcionar servicios optimizados para las soluciones diferenciadas de Silicon Graphics.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…