está a punto de empezar. Desde mañana y hasta el próximo domingo, unos 2.700 expositores de 140 países desplegarán sus propuestas a lo largo y ancho del Centro de Concenciones de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).
Al igual que otros muchos acontecimientos, este año la principal feria de la informática y electrónica de consumo llega marcada por la recesión mundial. De entrada, en esta edición habrá 300 expositores menos que en la de 2008 y se espera que la convocatoria congregue a unos 130.000 viistantes, es decir, 10.000 menos que el año pasado.
Aun así, la organización del certamen quiere lanzar un mensaje de optimismo y para ello ha ampliado el programa de Tecnología y Países Emergentes de CES, con el objetivo de ratificar el valor de las TIC a la hora de mitigar la brecha digital a nivel global.
Como viene siendo habitual, los móviles, videojuegos y gadgets serán las principales estrellas de esta nueva edición de CES, en la que tmabién cobrarán protagonismo los netbooks y la nueva generación del estándar USB, tal y como avanza eWEEK.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…