Audema presenta sus primeros cursos del año

InfoCanalNegocios

Audema ha anunciado el calendario de cursos que impartirá durante el primer trimestre de 2009. Estos seminarios, eminentemente prácticos, se impartirán en las nuevas instalaciones del mayorista en Madrid (C/ Felipe Campos, 3), salvo una jornada formativa que se desarrollará, por primera vez, en Lisboa.

Los cursos previstos son los siguientes:

Enero

Días 14 y 15: I Curso de Certificación Oficial de Barracuda en Portugal. Es el primer curso que se organiza en el país luso desde la apertura de la delegación y tendrá lugar en Lisboa. Con esta jornada, el mayorista quiere cualificar a clientes y partners en las soluciones antispam de Barracuda.

Días 21 y 22: Curso de Certificación en Administración de equipos Netasq UTM. Este seminario capacita a los asistentes para instalar y configurar las funcionalidades de los appliances de este fabricante.

Marzo
Días 18 y 19: Curso de Certificación Oficial de Barracuda.

Días 25 y 26: Curso de Certificación en Administración de equipos Netasq UTM. Este curso capacita a los asistentes para instalar y configurar las funcionalidades de los appliances de este fabricante.

Lea también :