Categories: Negocios

John Lennon impulsa las ventas de los ordenadores de Negroponte

La tecnología ha hecho posible que John Lennon colabore, 28 años después de su muerte, con la fundación OLPC (Un Portátil por Niño, en sus siglas en inglés).

Así, gracias al consentimiento de Yoko Ono, la viuda del ex Beatle, durante estos días es posible ver al músico británico protagonizando un anuncio de televisión en el que apoya la campaña solidaria liderada por Nicholas Negroponte y destinada a entregar a niños de países en vías de desarrollo ordenadores de bajo coste que usan energía solar.

“He intentado hacerlo a través de mi música, pero ahora tú puedes hacerlo de un modo distinto. Puedes entregarle a un niño un portátil y más de lo que puedes imaginar. Puedes cambiar el mundo”, asegura Lennon en este anuncio, rememorando la letra de Imagine, una de sus canciones más populares.

japlaza

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

16 horas ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

17 horas ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

2 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago