Categories: NegociosRetail

El iPhone aterriza en los lineales de Wal-Mart

El pasado domingo, la cadena de establecimientos Wal-Mart comenzó a vender el iPhone 3G de Apple. Si bien en un principio se rumoreó que estas tiendas ofrecerían el popular smartphone desde los 99 dólares (unos 76 euros), finalmente el precio es un poco más elevado.

En concreto, Wal-Mart vende el modelo de 8 GB por 197 dólares (unos 140 euros) y el de 16 GB por 297 dólares (alrededor de 210 euros). Además, los iPhone comprados en esta cadena requieren un contrato de servicios con AT&T por un periodo mínimo de dos años.

Más información en Silicon News.

japlaza

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

16 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago