Categories: Negocios

Los partners de Oracle disfrutarán de servicios más flexibles

La recesión económica está haciendo mella en Oracle. Debido tanto a ésta como a una importante fluctuación de la moneda, los resultados del tercer trimestre no han sido precisamente positivos, padeciendo la compañía sus primeras pérdidas en tres años.

Durante este periodo, la facturación de la compañía se ha reducido en 30 millones con respecto al mismo segmento del año anterior.

Es por ello, por lo que Oracle ha decidido aportar un mayor nivel de creatividad y flexibilidad a sus productos y soluciones para que sus clientes y partners puedan afrontar nuevas adquisiciones en vez de intentar reducir costes para superar la crisis.

En cualquier caso, los responsables de la compañía aseguran que sus cuentas están completamente saneadas y fuertes, lo que les permitirá afrontar este periodo con garantías.

Más información en eWEEK Europe.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago