Categories: Negocios

Los partners de Oracle disfrutarán de servicios más flexibles

La recesión económica está haciendo mella en Oracle. Debido tanto a ésta como a una importante fluctuación de la moneda, los resultados del tercer trimestre no han sido precisamente positivos, padeciendo la compañía sus primeras pérdidas en tres años.

Durante este periodo, la facturación de la compañía se ha reducido en 30 millones con respecto al mismo segmento del año anterior.

Es por ello, por lo que Oracle ha decidido aportar un mayor nivel de creatividad y flexibilidad a sus productos y soluciones para que sus clientes y partners puedan afrontar nuevas adquisiciones en vez de intentar reducir costes para superar la crisis.

En cualquier caso, los responsables de la compañía aseguran que sus cuentas están completamente saneadas y fuertes, lo que les permitirá afrontar este periodo con garantías.

Más información en eWEEK Europe.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

8 horas ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

9 horas ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago
El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integracionesEl ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

1 semana ago
Nick Delis se convierte en director comercial global de AtentoNick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

1 semana ago