Seidor y el Centro Microsoft, unidos para mejorar la productividad del consumidor

Negocios

El Centro Microsoft de Innovación en Productividad y Seidor, especilista en la implantación de soluciones de alto nivel, acaban de firmar un acuerdo que permitirá que ambas instituciones trabajen unidas en beneficio de la productividad del consumidor.

Gracias a esta asociación, se ha implementado DUET, una herramienta de integración de Microsoft y SAP. Las mejoras introducidas han redundado en un alza de la productividad de sus usuarios, que han visto como la sincronización entre unas aplicaciones y otras mejoraba.

“Nuestra estrecha colaboración con Seidor y su profunda experiencia en el entorno SAP permitirán a las empresas aprovechar la potencia tecnológica de este software de integración para agilizar su día a día empresarial”,explicaba el Business Manager – Microsoft Business Unit de Seidor, Raúl López.

El principal beneficiado por estas mejoras es el programa Microsoft Office, uno de los más populares de los ofertados por el gigante de Redmond y uno de los que cuenta con una mayor penetración entre los usuarios.

Gracias al trabajo conjunto del centro y de Seidor, se ha facilitado “el acceso a los datos clave de SAP en el back-end”, al tiempo que la monitorización y el tiempo de trabajo se han implementado.