La campaña de Navidad es uno de los períodos más importantes del año a la hora de llegar al consumidor. El éxito de ventas en este período puede impulsar a una compañía, al tiempo que el fracaso de un producto lastra a los fabricantes durante el resto del año.
La fabricante de electrónica de consumo NGS es consciente de ello y, por tanto, ha apostado por incentivar su presencia en el canal de distribución minorista mediante un concurso que premiará al escaparate más original.
“Se trata de una forma muy divertida de incentivar a todos los puntos de venta para que muestren su faceta más artística como escaparatistas y para demostrarles que NGS valora y premia la estrecha colaboración y la fidelidad que mantienen año tras año”, explica la directora de marketing de la compañía,Susana Lacabex.
La elección del ganador la realizará un jurado formado por los especialistas de marketing de la compañía y cualquier distribuidora minorista puede participar mandando su escaparate a la dirección de email, mkt@ngs.eu.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…