Categories: Negocios

Red Hat ofrece un nuevo servicio de mantenimiento a su canal

Red Hat ha desarrollado el software Extended Update Support para su sistema Linux Enterprise.

Esta nueva oferta consiste en un nuevo servicio de mantenimiento que permite a los clientes del fabricante ahorrar costes al estandarizar las licencias en un único entorno durante 18 meses.

Gracias a esta nueva tecnología, las empresas no tienen que revalidar todas las aplicaciones del anterior sistema operativo ni interrumpir su ejecución al actualizar su software o hardware.

Además, los clientes pueden adquirir el Extended Update Support directamente desde Red Hat o a través de su canal.

Más información en eWEEK Europe.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago