Categories: Negocios

Red Hat ofrece un nuevo servicio de mantenimiento a su canal

Red Hat ha desarrollado el software Extended Update Support para su sistema Linux Enterprise.

Esta nueva oferta consiste en un nuevo servicio de mantenimiento que permite a los clientes del fabricante ahorrar costes al estandarizar las licencias en un único entorno durante 18 meses.

Gracias a esta nueva tecnología, las empresas no tienen que revalidar todas las aplicaciones del anterior sistema operativo ni interrumpir su ejecución al actualizar su software o hardware.

Además, los clientes pueden adquirir el Extended Update Support directamente desde Red Hat o a través de su canal.

Más información en eWEEK Europe.

Ruth Molano

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago