Tras la reciente adquisición de Secure Computing, una operación de la que ya nos hicimos eco en CHANNEL INSIDER, McAfee ha reforzado notablemente tanto su ‘portfolio’ de soluciones como su canal de distribución.
Esta situación, unida a las armas que el fabricante ya manejaba antes de esta compra, ha llevado al proveedor de seguridad a asegurar que durante 2009 una buena parte de su estrategia estará enfocada a arañarle cuota de mercado a uno de sus principales rivales: Symantec.
Al menos así lo ha asegurado esta misma semana Roger King, vicepresidente mundial de canal de McAfee, durante una conferencia web. En concreto, el directivo ha señalado que Symantec es el “principal objetivo” de su compañía, por lo que Mcafee aprovechará cualquier distracción o punto débil de su competidor para consolidar e incrementar su posición en el sector de la seguridad.
Además, King también ha remarcado que de cara a 2009 ve “increíbles oportunidades” para la red de ventas de su compañía. En este sentido, aunque por el momento los programas de canal de Secure Computing y de McAfee permanecen separados, King indica que el proveedor está trabajando para integrar ambas estrategias. Para ello, durante el primer trimestre de 2009, McAfee formará y certificará a sus socios procedentes de cada una de las anteriores redes de venta, con el fin de que queden integrados en una única comunidad en el segundo trimestre.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…