Colt Telecom sigue dando pasos para afianzar su relación con la red de ventas de sus servicios de comunicaciones para empresas. En este sentido, el operador acaba de lanzar en toda Europa Colt Community, un nuevo programa para partners que traslada a Internet toda la cadena de valor: desde el primer contacto con el cliente hasta la gestión de las cuentas, pasando por el seguimiento de los pedidos.
Para ello, esta iniciativa aporta a los socios numerosos beneficios proporcionales a su nivel de certificación (Platinum, Premium o Select). Por lo tanto, a medida que los partners alcancen una categoría superior, dispondrán de un mayor número de ventajas a través de Colt Community.
En concreto, la esencia de este programa es el compromiso de fortalecer aún más las relaciones entre el canal y los responsables de cuentas dedicados de Colt, así como ofrecer acceso a un site específico que facilita la gestión del cliente. De este modo, el portal incorpora la gestión integrada de los servicios contratados, el establecimiento automatizado de precios y ofertas, la gestión y el seguimiento de pedidos online, así como funcionalidades avanzadas de gestión de cuentas. Todo ello a través de un perfil de usuario único y con soporte multilingüe dedicado. Más información sobre el programa de partners de Colt en el siguiente enlace.
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