Desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo 16 de enero, Konica Minolta estará desarrollando, un año más, su campaña “Nunca fue tan fácil”, tal y como ya informábamos en CHANNEL INSIDER. En esta ocasión, el fabricante ofrece a su canal la opción de comprar dos equipos de impresión láser color, a elegir entre la magicolor 5650 EN, la 5670 EN o la 8650 DN.
La particularidad de esta campaña radica en que si la compra no convence al cliente, los distribuidores tienen un plazo de un mes para devolver estos equipos y recuperar su dinero. Asimismo, las 50 primeras altas que decidan quedarse finalmente con la impresora recibirán un regalo seguro.
Respecto a las características técnicas de estos productos, los dos primeros son A4, cuentan con una velocidad de impresión de 30 y 35 ppm, respectivamente, disponen de una memoria de 256 MB, ampliable a 1.024 MB, y son compatibles con los principales sistemas operativos.
Por su parte, la magicolor 8650 DN imprime A3+, tiene un dúplex de serie y una capacidad de entrada de papel estándar de más de 1.000 hojas, a lo que se suma su velocidad de hasta 35 ppm y la posibilidad de utilizar papel de hasta 256 g. a doble cara automático.
Por último, el fabricante completa esta campaña con las promociones mensuales que se adaptan a las necesidades de sus distribuidores, algo que se suma a otras ventajas como importantes descuentos en otros modelos de hasta más de un 50% respecto a su precio habitual.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…