RIM, el fabricante de las populares Blackberrys, ha anunciado sus intenciones de hacerse con el 100% de las acciones de Certicom, una compañía especializada en el desarrollo de software de encriptación de datos.
En concreto, RIM ya ha formalizado una oferta por la que pagaría 1,5 dólares por cada título de la firma de seguridad, es decir, un total de 52 millones de dólares (alrededor de 40 millones de euros).
De materializarse esta operación, las soluciones de la compañía adquirida se integrarían dentro de las Blackberrys de RIM para aportar un mayor nivel de seguridad a las transacciones realizadas desde estos dispositivos.
La oferta de compra, cuyas primeras negociaciones se remontan a febrero de 2007, sale a la luz justo en un momento en el que RIM acaba de revisar a la baja los resultados previstos para su tercer trimestre fiscal, que cerró el pasado 29 de noviembre. Así, si en un principio la compañía pensó en obtener durante ese periodo unos beneficios de entre 89 y 97 centavos por título, ahora esa horquilla se sitúa entre los 81 y 83 centavos por acción.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…