Categories: Negocios

Distrilogie compra Mambo

acaba de anunciar que adquirirá al mayorista español Mambo, una operación que se enmarca dentro de una estrategia de expansión que el grupo europeo inició en 2004.

Hace unos meses, Patrize Arziller, presidente de Distrilogie, ya confirmaba a CHANNEL INSIDER que su compañía seguiría expandiéndose en los países donde ya estaba presente, como España, Portugal, Francia y Benelux.

Ahora, Arziller puntualiza que Mambo viene a fortalecer la posición de su compañía en Iberia, donde Distrilogie ya factura en torno a los 42 millones de euros, el 16% de los ingresos globales de la compañía.

El mayorista español es ya la sexta firma comprada por el grupo francés en tan sólo cuatro años, tras las adquisiciones de Varcity, Scientific Computer, Inforlan, AB Computer y Com4U.

japlaza

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

1 día ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago