acaba de anunciar que adquirirá al mayorista español Mambo, una operación que se enmarca dentro de una estrategia de expansión que el grupo europeo inició en 2004.
Hace unos meses, Patrize Arziller, presidente de Distrilogie, ya confirmaba a CHANNEL INSIDER que su compañía seguiría expandiéndose en los países donde ya estaba presente, como España, Portugal, Francia y Benelux.
Ahora, Arziller puntualiza que Mambo viene a fortalecer la posición de su compañía en Iberia, donde Distrilogie ya factura en torno a los 42 millones de euros, el 16% de los ingresos globales de la compañía.
El mayorista español es ya la sexta firma comprada por el grupo francés en tan sólo cuatro años, tras las adquisiciones de Varcity, Scientific Computer, Inforlan, AB Computer y Com4U.
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…