Categories: Negocios

Pequeños ‘retailers’ de Terrassa se unen para hacerle frente a las grandes cadenas

Más de veinte empresas informáticas de la localidad barcelonesa de Terrassa han decidido combinar sus fuerzas para ofrecer “el mejor servicio, el mejor precio y la máxima calidad y garantía” en todos sus productos, tal y como señalan sus responsables.

El resultado de esta unión es , una campaña de marketing conjunta de la que forman parte tanto pequeñas tiendas como compañías de servicios y escuelas de informática.

De momento, el máximo exponente de esta iniciativa es la web www.infomaticaaterrassa.com, donde los internautas pueden localizar a todas estas empresas y conocer los pilares sobre los que han asentado su asociación: servicio, comodidad, asesoramiento, precios competitivos, formación y calidad.

Esta campaña de marketing conjunta ya cuenta con el respaldo de proveedores de la talla de Conceptronic, HP, Konica Minolta, Logitech y Microsoft.

japlaza

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago