Bitam sigue reforzando la red de distribuidores de su catálogo en España. Si hace unos días informábamos de que Bilbomática había empezado a comercializar las soluciones de este fabricante de ‘business intelligence’, ahora esta labor también será desempeñada por Avalon Tecnologías de la Información, compañía especializada en servicios de consultoría e integración.
De esta forma, a partir de ahora los clientes de Avalon podrán beneficiarse de las soluciones de administración corporativa de Bitam: análisis, reporting, cuadro de mandos estratégicos y operativos, notificaciones y distribución automática, control de proyectos y gestión del conocimiento, entre otras.
Gracias a este aplicactivo, las compañías podrán tomar decisiones basadas en información cualitativa para reducir costes, mitigar riesgos y acelerar su crecimiento.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.