SMC formará a 300 profesionales en cuatro meses

InfoCanalNegocios

SMC Networks se ha propuesto formar a unos 300 profesionales del canal de TIC en un periodo de cuatro meses, para lo cual ha configurado un calendario de 20 cursos en torno a su catálogo de soluciones profesionales.

Con esta propuesta, el fabricante quiere hacer ver al distribuidor las oportunidades de negocio derivadas de su ‘portfolio’, consciente de que en muchos casos un ‘partner’ deja de lado proyectos interesantes por el desconocimiento de tecnologías de sencilla implantación y cuya existencia desconoce o no conoce con suficiente profundidad.

“Estamos haciendo mucho hincapié en el tema de las formaciones, ya que es un valor añadido que nuestros clientes aprecian mucho. En estas jornadas abordamos temas de plena actualidad y creamos foros de discusión sobre nuevas tecnologías, como puede ser el VDSL, con las que el distribuidor apenas ha tenido contacto y que pueden ayudarle a abordar proyectos que antes ni se planteaba”, comenta Manuel García Rincón, director técnico postventa de SMC Networks en España.

Tras la realización del curso, los asistentes reciben la certificación de miembros Silver del Programa Preferente de Partners del fabricante, una distinción que permite al distribuidor tener acceso a promociones especiales, entre otras ventajas.

Durante el pasado noviembre, el proveedor ya ha impartido diversos cursos con la participación de Ega System, Desyman, AsEuropa y Compuspain. Para el presente mes, está prevista la formación en las siguientes ciudades, con la colaboración de diferentes ‘partners’ de SMC:

Vigo: TRN (mayorista local)
Barcelona y Madrid: GTI
Madrid: Auge
Zaragoza: Ega System

Para asistir a estos cursos, tan sólo hay que contactar con el mayorista correspondiente.

Lea también :