Categories: Negocios

VozTelecom quiere contar con 300 distribuidores a finales de 2010

VozTelecom ha diseñado una nueva estrategia de comercialización de sus servicios de telefonía IP, con el objetivo de incrementar la presencia de sus propuestas entre la pyme.

De momento, en nuestro país la compañía cuenta con 150 distribuidores autorizados procedentes del canal TIC y cuya función se centra principalmente en asesorar a la pyme en su migración hacia la telefonía IP y en ofrecer soporte técnico. Pero el proveedor acaba de arrancar un plan de certificación con el que pretende llegar hasta los 300 ‘resellers’ en el plazo de dos años, manteniendo en todo momento su política de ofrecer un trato directo y personalizado con este canal, sin la mediación de mayoristas.

En concreto, VozTelecom propone a los integradores convertirse en revendedores de sus servicios, basados en una solución de telefonía IP que no implica una inversión inicial para la pyme y rebaja hasta en un 50% los costes telefónicos de los clientes de este tamaño. Estos ‘partners’ quedarán englobados en un nuevo programa de canal estratificado en dos categorías, distribuidor y partner certificado, diferenciadas en función del nivel de ventas y de la calidad del soporte obtenido por cada socio.

Dado que la promoción de productos nuevos requiere un esfuerzo inicial por parte del canal, ambos niveles de asociación recibirán apoyo durante esta fase. Dichas categorías requerirán obligaciones diferentes y gozarán a su vez de diversas prestaciones, si bien mantendrán también algunos beneficios comunes.

japlaza

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

7 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago