Allied Telesis ha decidido retomar la campaña “El viaje de su vida”, con la que ofrece a sus distribuidores la posibilidad de ganar, cada mes, dos billetes de avión en clase business o cinco en clase turista para Nueva Zelanda, además de 4.000 dólares para gastos.
La nueva promoción estará vigente desde diciembre de 2008 hasta mayo de 2009. Dutante la primera edición de esta campaña, que duró seis meses, el fabricante de conectividad incrementó un 28% las ventas de su equipo Switchblade x908, sobre el que se articula “El viaje de su vida”.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…