Categories: InfoCanalNegocios

Allied Telesis incentiva a su canal con billetes de avión para Nueva Zelanda

Allied Telesis ha decidido retomar la campaña “El viaje de su vida”, con la que ofrece a sus distribuidores la posibilidad de ganar, cada mes, dos billetes de avión en clase business o cinco en clase turista para Nueva Zelanda, además de 4.000 dólares para gastos.

La nueva promoción estará vigente desde diciembre de 2008 hasta mayo de 2009. Dutante la primera edición de esta campaña, que duró seis meses, el fabricante de conectividad incrementó un 28% las ventas de su equipo Switchblade x908, sobre el que se articula “El viaje de su vida”.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

19 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago