OKI ha inaugurado en su propia extranet un establecimiento virtual a través del cual sus mayoristas y distribuidores podrán solicitar materiales de marketing y regalos promocionales de un modo fácil, intuitivo y en tiempo real.
Todos los interesados en esta iniciativa pueden acceder a la tienda ‘online’ con su clave personalizada y visualizar el amplio abanico de productos que pueden añadir al carrito de compra de su cuenta de cliente con un simple clic.
Además, el intuitivo diseño desarrollado por OKI facilita al usuario la navegación por este establecimiento virtual, lo que permite seleccionar, de forma ágil y efectiva, tantos productos como necesite. Así, navegando por las pestañas de eventos, ‘merchandising’ o catálogos, el usuario puede visualizar aquellos productos disponibles en el momento de hacer efectiva la compra.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.