Xerox y Drago Solutions optimizan la impresión profesional

Negocios

Xerox y la consultora Drago Solutions, que recientemente fue adquirida por Vision IT, han llegado a un acuerdo para integrar el software de esta última, Equitrac, en las impresoras y equipos multifunción de la primera.

Gracias a ello, los clientes corporativos controlarán sus costes de impresión y copia mediante una sencilla interfaz que también emite informes sobre los gastos por usuario y departamentos, contribuyendo a aumentar la productividad de la empresa y a reducir el impacto medioambiental.

En palabras de Manuel González, gerente de soluciones de la consultora, que forma parte del programa Alliance Partners de Xerox, para su compañía este acuerdo no sólo supone la oportunidad “perfecta” para trabajar con una gran empresa, sino el comienzo de una “larga trayectoria en el campo de la mejora de la gestión documental”.

Por su parte, Jesús Labrado, director de marketing de Xerox, recalca que el trabajo continuado con socios como Drago Solutions tiene el único fin de seguir ofreciendo a los clientes “el mejor servicio y los mejores recursos basados en el uso de tecnología de vanguardia”.