Kaspersky Lab ha reforzado su propuesta de seguridad con el lanzamiento de Hosted Security Services, un conjunto de soluciones que están disponibles bajo un modelo SaaS y que pueden contratarse de forma individual o englobadas en un ‘bundle’ de servicios.
La nueva oferta ha sido diseñada para proteger a empresas de todos los tamaños frente a cualquier amenaza que pueda poner en peligro las infraestructuras corporativas. En concreto, cada uno de los módulos que conforman Hosted Security Services viene a cubrir tres aspectos que hoy en día resultan fundamentales para la comunicación empresarial: la navegación por Internet (Kaspersky Hosted Web Security), el correo electrónico (Kaspersky Hosted Email Security) y la mensajería insatantánea (Kaspersky Hosted IM Security).
Tal y como explica Ana Torrijos, directora de canal del fabricante, la comercialización de estos servicios no se basa en licencias, sino en suscripciones. De este modo, cada distribuidor podrá adquirir a Kaspersky una bolsa de suscripciones y ponerlas a disposición de sus clientes.
“Se trata de un modelo muy flexible porque si en algún momento las compañías deciden prescindir de estos servicios, esas suscripciones contratadas quedan libres y se pueden asignar a otros clientes”, señala Torrijos.
La directora de canal de Kaspersky también recalca que con esta nueva propuesta el canal podrá acceder fácilmente a nuevas fuentes de ingresos, toda vez que los distribuidores no tendrán que hacer ninguna instalación, sino simplemente redireccionar el correo o la navegación de los usuarios corporativos.
Además, Torrijos puntualiza que actualmente los servicios de consultoría son “una gran oportunidad de negocio” con la que se puede “fidelizar” a los clientes.
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